
La canela es una especia de gran poder energético. Se utiliza desde tiempos antiguos en rituales para atraer buena suerte, prosperidad, abundancia y fortuna. Su energía es fuerte, cálida y profundamente positiva, ayudando a mover y armonizar la economía personal y familiar.Los rituales deben realizarse siempre con mucha fe, confianza y conciencia, creyendo realmente en el cambio positivo que estamos activando.
Siempre con luz, siempre para bien.Al trabajar la abundancia, no solo ponemos la intención en el dinero, sino en la abundancia integral: emocional, espiritual y material. Todo está conectado.
Material:
▫️ Un poco de canela en polvo
Cómo realizarlo:
Tomá un pequeño puñado de canela con la mano izquierda y colocalo en la palma de la mano derecha. Ubicate en la entrada de tu casa o de tu lugar de trabajo, siempre mirando hacia adentro, con la puerta abierta.Repetí 3 veces en voz alta o mentalmente:
“Cuando esta canela soplo, la prosperidad aquí entrará.
Cuando esta canela soplo, la abundancia aquí se quedará.
Cuando esta canela soplo, la abundancia aquí vivirá.”
Luego, soplá profundo y con intención, permitiendo que la canela entre en tu hogar y se quede allí, activando la energía de la abundancia durante todo el mes.
Deseo de corazón que este ritual les sea de gran utilidad y les traiga un mes lleno de bendiciones
Abrazo,
Cecilia 💜